Buscar

¿BUSCANDO LA MEJOR INVERSIÓN INMOBILIARIA?


Indudablemente la mejor inversión que puedes hacer, es en calidad de vida para ti y tu familia.

La compra de vivienda se convierte en este objetivo maravilloso que brinda alegría, sueños, unión y muchas veces, hasta oxigena las relaciones de pareja.

La búsqueda de vivienda, sea nueva o usada, se convierte en un programa mágico que normalmente inicia con una persona y rápidamente se involucran la pareja, los hijos, los familiares y los amigos. Todos quieren participar y compartir ideas sobre el nuevo hogar y la verdad… lo importante es encontrar un buen asesor que nos enseñe que es muy fácil de lograr.

Nos encontramos en un momento ideal para cumplir este objetivo, puesto que las tasas de financiación para vivienda que nos ofrece Bancolombia en figuras como crédito hipotecario o leasing son las más bajas de los últimos 13 años en el país. Resulta casi increíble que por cada $100 millones de crédito, se paga una cuota fija en pesos de $960.000 aprox. (mas los seguros), esto nos permite tener una idea del valor de la cuota que estaríamos pagando y que en la mayoría de veces se asemeja a lo que pagarías por un arriendo.

Confuturo tiene como propósito mostrarte todas las alternativas y presentarte un concepto objetivo y comercial, donde te asesoramos desde como pagar tu cuota inicial, si tienes ahorros o si quieres comprar una vivienda a mediano o corto plazo, o inclusive si quieres entregar tu actual vivienda como parte de pago, buscando siembre la mejor opción para ti y tu familia.


Sabemos que muchos de ustedes son ya nuestros clientes y amigos, pero si no hemos tenido el gusto de conocerlos los invitamos a formar parte de esta gran familia Confuturo que está dispuesta a brindarles la mejor asesoría, confianza y tranquilidad a la hora de hacer sus inversiones inmobiliarias.

INMUEBLES CON RENTA

Esta nueva línea en Confuturo ha sido muy exitosa, porque cumplimos todas las condiciones para que sea una interesante y atractiva inversión.

Tenemos locales, oficinas y bodegas rentando, con contratos a largo plazo o en construcción con inquilino asegurado y con tasas mínimas netas del 6% EA.

¿Te interesa consignar o comprar?

Esperamos tu llamada para brindarte asesoría y las mejores alternativas al 3108223418

0 vistas
"La emoción que sientes al encontrar tu hogar se transforma en nuestra sonrisa, nuestra celebración y nuestra historia".

+57 4 311 12 06

+57 313 718 95 08

Calle 7 # 39 - 215, Edificio BBVA of. 508

Medellín, Antioquia

© 2020 por Confuturo Propiedad Raíz.

  • White Instagram Icon