top of page
Buscar

TIEMPO DE CONSTRUIR, FORTALEZCAMOS NUESTRAS BASES

Actualizado: 31 may 2020

A través de una mirada con futuro y positiva

“Las crisis son sinónimo de oportunidades y el consumo será una locomotora que impulsará los vagones del desarrollo social” … Esta es la invitación que nos hace Andrés Bernal C, Presidente del Grupo Orbis, quien ha tenido una vasta experiencia en el sector empresarial y Financiero además ha estado vinculado al sector inmobiliario durante su vida. Uno de los sectores de mayor relevancia en nuestro país, por ser un alto generador de empleo y por ayudar a estabilizar y jalonar la economía.


La gran ventaja que nos ofrece el sector de la construcción es que, en el tiempo, es la inversión más estable que existe. Por lo que, consistentemente la inversión en el sector inmobiliario es una excelente oportunidad en tiempos de crisis.

Con operación en 16 países de América Latina, el grupo Orbis cuenta con negocios prioritarios como pinturas, químicos, comercio y aguas, siendo Pintuco la empresa líder de pinturas en Colombia.

Al trabajar con diferentes países ha logrado identificar que “Los Colombianos tienen dos características maravillosas que son claves hoy: la Solidaridad y la Resiliencia con innovación y creatividad”.


Este tiempo nos ha enseñado a dar más valor a la casa que habitamos. Hemos aprendido que el teletrabajo es una opción y el “home-office” una tendencia, lo que ha permitido sentir nuestros hogares como un espacio para compartir, trabajar y recrearnos. Nos estamos reinventando y rediseñando nuestros hogares.



Esta nueva conciencia de nuestra vivienda nos impulsará a buscar inmuebles que respondan a estas necesidades: contar con un estudio para concentrarnos, tener una habitación exclusiva para el juego de nuestros hijos, crear un espacio en casa para relajarnos y compartir en familia.

Te invitamos a disfrutar de esta conversación dirigida por Lina Hinestroza directora de Primavera RRPP a Andrés Bernal C. y aprender de su optimismo en épocas de oportunidades.

“El mundo siempre ha sido y va a ser de la gente optimista, el mundo lo cambian las personas que tienen optimismo” – Andrés Bernal C.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page