37 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Hemos dedicado nuestra vida a la comercialización de proyectos inmobiliarios de alta categoría, oficinas, consultorios y propiedades usadas, en los sectores más exclusivos de Medellín, El Poblado, Envigado y Oriente Antioqueño.

¿ QUÉ ESTÁS BUSCANDO ?

APARTAMENTOS

o casas

INMUEBLES USADOS PARA ENTREGA INMEDIATA

Tenemos cerca de 200 propiedades consignadas nuevas y usadas, comerciales y de óptima tradición, para brindar a nuestros clientes la confianza en su inversión y asesorarlos financieramente para facilitar la negociación.

Imagen 1.png

Asesoramos de manera integral a personas, empresas,  fundaciones y fondos que quieran realizar inversiones para lo cual ofrecemos un amplio portafolio de inmuebles desde $500 millones hasta $39.000 millones.

INMUEBLES CON RENTA
LOTES

venta profesional

CONVERTIR TU
SUEÑO EN REALIDAD

Tenemos un inventario de más de 150 lotes para desarrollos inmobiliarios de vivienda, industria y comercio dentro del área metropolitana y municipios cercanos.

¿ QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Programa una cita comercial para que nuestro equipo realice un recorrido por las propiedades que consideremos se ajustan a tu necesidad.

Además si estás interesado en CONSIGNAR una propiedad, ponte en contacto con nosotros.

CLAUDIA RAMÍREZ

Asesora Comercial

BEATRÍZ ARANGO

Asesora Comercial

Para que tu visita quede programada, por favor completa la siguiente información.

"La emoción que sientes al encontrar tu hogar se transforma en nuestra sonrisa, nuestra celebración y nuestra historia".

+57 4 311 12 06

+57 313 718 95 08

Calle 7 # 39 - 215, Edificio BBVA of. 508

Medellín, Antioquia

© 2020 por Confuturo Propiedad Raíz.

  • White Instagram Icon